¡Llegaron Las Graduaciones 2016-2018 A Escuela Deporte!
Graduación TAFAD 16/18 - Escuela Deporte Córdoba

¡Llegaron las graduaciones 2016-2018 a Escuela Deporte!

Ponemos fin a una nuevo curso lectivo en Escuela Deporte (Grupo Dogesport) con la llegada de las graduaciones de formación profesional en nuestros centros de Huelva, Córdoba y Utrera (Sevilla).

En Huelva finalizó la 2ª promoción del Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas y la 1ª promoción del Técnico Superior en Educación Infantil, en una ceremonia presidida por Manuela Danta, responsable de políticas de igualdad de la Diputación de Huelva y que puso a rebosar el salón municipal de la Gota de Leche.

Escuela Deporte Códoba, no quiso ser menos, y convirtió su graduación en un acto solemne a la vez que divertido, en el teatro Avanti, congregando a decenas de personas alrededor de las orlas, los reconocimientos y los discursos llenos de palabras emotivas, culminando así la 2ª promoción del Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas.

Por último, simplemente por el orden cronológico no por supuesto por importancia, le tocó el turno a la graduación de la 2ª promoción del Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas en Escuela Deporte Utrera, con una ceremonia llena de sorpresas que quisieron brindar a sus compañeros aquellos que ya se encuentran trabajando, y que culminó un curso. lleno de vivencias espectaculares.

Graduación TAFAD 16/18 - Escuela Deporte Utrera

Graduación TAFAD 16/18 – Escuela Deporte Utrera

Desde ya, trabajando en que las del próximo año sigan siendo increíbles.

#creciendoporeldeporte          #creciendoporlainfancia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *