I Congreso De Optimización Del Entrenamiento

I Congreso de Optimización del Entrenamiento

I Congreso Internacional en Optimización del Entrenamiento y Readaptación Físico-Deportiva. Este es su nombre completo, tenéis información de sobra para completar este cuadro además de imágenes, carteles y toda la info que queráis que podéis sacar de congresodepotimizacion.com, preferiblemente poner el cartel o imágenes del congreso como foto de cabecera antes que el tríptico, inlcuso su enlace a la web dentro de su información posterior.

Viendo las necesidades del mercado en el que cada vez existe mayor demanda y necesidad en conocer aspectos fisiológicos de reentrenamiento, factores de riesgo, de esfuerzo y recuperación en el entrenamiento, pensamos en un congreso que aglutine a varios profesionales en el ámbito del rendimiento y optimización individualizada paraque de éste modo y a través de la ciencia demostremos los últimos avances en este campo y su posible aplicación en nuestros deportistas.

Este congreso se caracteriza por ser único a nivel nacional y muy relacionado con otros encuentros internacionales por sus características centradas en la individualización del entrenamiento, siendo un tema muy importante, actual y cada vez más candente en este ámbito.

No sólo es necesario conocer la ciencia si no conocer aquello que verdaderamente necesita el deportista en su día a día, aquello que realmente es práctico y útil para la mejora del rendimiento en su deporte específico, proporcionando un entrenamiento útil y no vacío.

El I Congreso en Optimización del Entrenamiento y Readaptación Físico-Deportiva, se celebraría los días 3, 4 y 5 de abril 2014, en la Facultad de Ciencias de la Educación, en colaboración con el Departamento de Educación Física  y deporte (SECCIÓN DEPARTAMENTAL A) de dicha facultad y por tanto de la Universidad de Sevilla.

La Facultad de Ciencias de la Educación cumple con todas las condiciones en cuanto a espacio y situación dentro de la ciudad, siendo bajo el punto de vista de la organización el lugar más idóneo para la realización del mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *