DOGESPORT nace con la idea de satisfacer las demandas de aquellas personas y entidades que necesiten de una atención personal, eficaz y adaptada a sus necesidades e intereses en torno a la actividad física y salud.

Nuestra empresa está rodeada de profesionales en este sector lo que hace que nos acerquemos con garantías desde un primer momento. Desde una visión totalmente renovada pretendemos ofrecer una formación al alcance de personas implicadas en nuestro ámbito y por supuesto todo esto con propuestas innovadoras de remuneración y salarios acordes al buen profesional.

DOGESPORT es una sociedad cooperativa donde sus intereses personales giran en torno a una manera diferente de trabajar, innovadora, ofreciendo servicios que se adapten al cliente. Para ello contamos con especialistas en cada uno de los productos ofertados.

Conócenos en: www.dogesport.com

silbato

Formación Deportiva

DOGESPORT se preocupa por la formación de todo tipo de colectivos en el área de la salud, el entrenamiento y la enseñanza de las actividades físicas y deportivas, ofreciendo una serie de cursos muy demandados en el ámbito laboral, siempre bajo la perspectiva del conocimiento e impartidos por profesionales en la materia.

cono
tienda

Campus & Campamentos

DOGESPORT te hace una propuesta diferente para disfrutar, con actividades extraescolares, excursiones, campus urbanos y campamentos de verano.

Eventos & Animaciones

DOGESPORT pretende complacer a aquellos clientes que necesiten de unos servicios exclusivos en cuanto a salidas, eventos deportivos, actividades en la naturaleza, fiestas de cumpleaños y otras afines.
Además nos encargamos de organizar y planificar aquellas actividades que su complejo hotelero necesite, siempre adaptándonos a sus necesidades y mejorando sus servicios.

payaso
facebook
twitter
youtube
linkedin