Saltear al contenido principal
955 232 259 / 687 317 641 / 659 788 185 info@escueladeporte.com dogesport junta de andalucía

Escuela Infantil Huelva es una nueva manera de aprender, con una visión de futuro práctica donde te podrás rodear de los mejores y adquirir una formación completa y cercana a la realidad.

La escuela se sitúa en el Colegio Montessori de Huelva, un centro fundado en 1965 y que ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos de la enseñanza, modernizando todas sus instalaciones para mayor comodidad de alumnos y profesores, contando además con uno de los centros de educación infantil más grandes de Huelva.

Actualmente sigue desarrollándose y adaptando su centro a la mejor formación del momento, siendo de obligado interés ofertar los técnicos superiores más demandados por los jóvenes estudiantes, en connivencia con Escuela Deporte.

IMG-20161224-WA0035
IMG-20170221-WA0046

La inmersión en las nuevas tecnologías relacionadas con la educación, es el plus más importante de nuestra formación, con un campus virtual que ayudará al estudiante a una mejor conexión con compañeros y profesorado y una enseñanza en comunidad efectiva y eficiente.

Con más de 10 años de experiencia en formación infantil y deportiva, nuestros profesores son profesionales de referencia en el sector, formando un equipo docente con mentalidad abierta y colaborativa, así como con una clara visión asentada en las necesidades de las demandas actuales del mercado. 

Estamos en: Colegio Montessori de Huelva. Avenida Manuel Siurot, 46, 21002 (Huelva)

  • AULAS: Para Educación Infantil, Primaria, ESO
  • Biblioteca
  • Pista de fútbol sala
  • 2 Pistas de baloncesto
  • Pista de Mini Basket
  • Pabellón polideportivo
  • Piscina cubierta, complejo deportivo “Ciudad Deportiva de Huelva”
Financiación, Becas y Ayudas
aula_infantil
poli_huelva
Volver arriba