Entrevistas alumnos egresados: Hoy, Francisco Javier Cabeza Sobrino

Como alumno egresado de la 1ª promoción del Máster en Optimización del Entrenamiento y Readaptación Físico Deportiva, y tras ver tu magnífico desarrollo personal y profesional, queremos hacer llegar tus vivencias al resto de alumnos que confían en Escuela Deporte (Grupo Dogesport) y en el Instituto de Posgrado de la Fundación San Pablo Andalucía CEU y dar a conocer tu perfil profesional a todo el mundo.

¿Consideras que el Máster Propio en Optimización del Entrenamiento y Readaptación Físico Deportiva te ha ayudado a mejorar tu desarrollo formativo y profesional?

La realización del Máster ha sido muy enriquecedora y me ha servido para dar un salto de calidad tanto a nivel profesional como personal, me ha aportado muchos conocimientos tanto a nivel práctico como teórico, e incluso me ha motivado a desarrollar mi propio proyecto laboral.

  • ¿Qué destacarías del Máster?

El Máster ha sido muy completo y destacaría muchos aspectos, pero el principal aspecto a destacar. es el nivel del profesorado. Cada profesor es experto en la materia impartida y esto hace que la formación sea excelente.

  • ¿Crees que la obtención de este Máster te ha abierto o te abrirá nuevas puertas profesionales?

En mi opinión las puertas se abren si tú llamas a ellas, o si buscas nuevas oportunidades o retos. Una de las formas de abrir esa puerta indudablemente ha sido la realización del máster que me motivó a hacer lo que hoy es mi día a día pero hay mucho más detrás.

  • ¿Qué le dirías a los alumnos de la nueva promoción?

Les diría que aprovechen y expriman al máximo a cada profesor y compañero del máster. Que hagan vínculos con compañeros y profesores y que compartan conocimientos, para eso estamos los compañeros de profesión para ayudarnos y para enriquecernos unos de otros.

  • ¿Recomendarías el Máster?

Recomiendo el máster a todos los graduados en ciencia de la actividad física y el deporte interesados en el ámbito del entrenamiento, readaptación o recuperación de lesiones. Para mí, uno de los mejores Máster a nivel nacional.

  • Tras tu paso por nuestras instalaciones y el uso de nuestros servicios ¿qué opinión te merece Escuela Deporte (Grupo Dogesport) y la Fundación San Pablo Andalucía CEU?

Hacia Escuela Deporte solo pueden salir palabras de agradecimiento y  satisfacción. El trato hacia el alumno es muy cercano pero muy profesional y siempre buscando la mejor formación para el alumno eso se agradece y se valora.

Me llevo LA FORMACIÓN obtenida en el máster pero me llevo también la amistad con los integrantes de escuela deporte y la amistad de mis compañeros.

  • A modo de conclusión, ¿podrías hacernos una reflexión general del Máster?

A modo de conclusión, diría que el máster ha cumplido las expectativas a nivel de formación que tenía antes de empezar. Los profesores son de un alto nivel y especialistas en la materia impartida. Por último, destacar que gracias al Máster me estoy dedicando a la readaptación y a la preparación Física en Biosalud Center, un centro multidisciplinar ubicado en San Pedro de Alcántara (Marbella-Málaga) y que os invito a visitar.

Muchas gracias por tus respuestas, tienes las puertas abiertas de Escuela Deporte (Grupo Dogesport) para todo aquello que necesites en adelante, y te deseamos la mayor de las suertes en tu desempeño profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *