Entrevista Alumnos Egresados: Juan Manuel García

Entrevista alumnos egresados: Juan Manuel García

Tras el paso por aquí de varios compañeros, hoy le toca el turno a Juan Manuel García, alumno egresado de la 2º promoción del Máster en Optimización del Entrenamiento y Readaptación Físico-Deportiva, y tras ver tu magnífico desarrollo personal y profesional, queremos hacer llegar tus vivencias al resto de alumnos que confían en Escuela Deporte (Grupo Dogesport) y en la Fundación San Pablo Andalucía CEU y dar a conocer tu perfil profesional a todo el mundo.

  • ¿Consideras que el Máster Propio en Optimización del Entrenamiento y Readaptación Físico Deportiva te ha ayudado a mejorar tu desarrollo formativo y profesional?

Sin lugar a dudas, es un máster que me ha hecho enamorarme más si cabe de esta profesión. Gracias al máster he podido descubrir parcelas de nuestra profesión que no conocía con profundidad.

El nivel de los ponentes y la pasión con la que trasmiten su trabajo, me ha motivado a seguir formándome y profundizando en materias relacionadas con la readaptación y el entrenamiento.

Cuenta con contenidos muy específicos de la mano de profesionales de primer nivel, lo cual hace que toda esa información se trasmita de forma veraz y actualizada, ya que son profesionales que además de tener excelentes publicaciones, las aplican al campo de trabajo.

En cuanto a nivel profesional el máster me ha dotado de nuevas herramientas de trabajo no materiales, que en mí día a día me es de gran ayuda.

  • ¿Qué destacarías del Máster?

El nivel del profesorado y sobre todo la cercanía del equipo que hace posible el desarrollo del máster.

Es un equipo de profesionales preocupados durante todo el desarrollo del máster de los alumnos y sus inquietudes.

  • ¿Crees que la obtención de este Máster te ha abierto o te abrirá nuevas puertas profesionales?

Por supuesto, la figura del CCAFD como readaptador está en auge y en cualquier centro multidisciplinar valoran formaciones tan específicas como esta. En el centro en el que trabajaba esta formación me permitió ampliar mi cartera de clientes. Actualmente gracias a un contacto que conocí por el máster, trabajo en Fuengirola desempeñando mi labor como entrenador personal y readaptador.

  • ¿Qué le dirías a los alumnos de la nueva promoción?

Que aprovechen al máximo cada ponencia y que no se vayan de las ponencias sin haber disparado todas las dudas a los ponentes.

  • ¿Recomendarías el Máster?

Si lo que te apasiona es el mundo del entrenamiento y la readaptación debes hacer este máster. Lo que hace grande a un profesional es especializarse y este máster tiene contenidos muy específicos que te harán crecer como profesional.

  • Tras tu paso por nuestras instalaciones y el uso de nuestros servicios ¿qué opinión te merece Escuela Deporte (Grupo Dogesport) y la Fundación San Pablo Andalucía CEU?

Como dije antes un equipo de diez, cercano, preocupado por las inquietudes de los alumnos y el buen desarrollo del máster.

  • A modo de conclusión, ¿podrías hacernos una reflexión general del Máster?

Ha sido un máster que ha cumplido con creces las expectativas que tenía. A nivel profesional considero que he realizado un máster cargado de contenidos muy útiles y punteros que me han ayudado a crecer como profesional en el ámbito del entrenamiento y la readaptación. Por otro lado me despido del máster pudiendo llamar amigos a compañeros y gerentes del máster.

Muchas gracias por tus respuestas, tienes las puertas abiertas de Escuela Deporte (Grupo Dogesport) para todo aquello que necesites en adelante, y te deseamos la mayor de las suertes en tu desempeño profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *