Entrevista Alumnos Egresados: Hoy, María Fernández

Entrevista alumnos egresados: Hoy, María Fernández

Siguiendo con el ciclo de entrevistas digitales con los alumnos egresados de la 2ª promoción del Máster en Optimización del Entrenamiento y Readaptación Físico-Deportiva, y tras ver tu magnífico desarrollo personal y profesional, queremos hacer llegar las vivencias de María Fernández Lermo, al resto de alumnos que confían en Escuela Deporte (Grupo Dogesport) y en la Fundación San Pablo Andalucía CEU y dar a conocer tu perfil profesional a todo el mundo.

  • ¿Consideras que el Máster Propio en Optimización del Entrenamiento y Readaptación Físico Deportiva te ha ayudado a mejorar tu desarrollo formativo y profesional?

Por supuesto, es un máster bastante especifico en cuanto a contenidos, que te ayuda a formarte de la mejor manera posible gracias a los profesionales con los que cuenta. Me ha ayudado a saber mas acerca del entrenamiento y la readaptación, saber aplicar esos contenidos en la práctica y a querer seguir aprendiendo siempre puesto que es un ámbito de bastante cambio y evolución.

  • ¿Qué destacarías del Máster?

La cantidad y calidad de los profesionales ponentes que nos han dado clases y todo el material necesario para ser mejores profesionales.

  • ¿Crees que la obtención de este Máster te ha abierto o te abrirá nuevas puertas profesionales?

Creo que es un máster que te abre bastantes puertas profesionales, ya que la readaptación es un tema desconocido para muchos, y que, seguro, cualquier persona sabrá valorarlo. En mi caso si me ha abierto bastantes puertas, debido a que el día anterior de la exposición del TFM me hicieron una entrevista del centro de entrenamiento donde me encuentro actualmente trabajando: Juvenal (Cádiz).

  • ¿Qué le dirías a los alumnos de la nueva promoción?

Que lo disfruten al máximo y aprovechen las clases lo más que puedan, dura muy poco y luego se echa de menos

  • ¿Recomendarías el Máster?

Si, cualquier persona interesada en la optimización del entrenamiento y readaptación debería hacerlo, se aprende mucho y te da una visión bastante buena de lo se busca en el entrenamiento. Además, considero importante especializarse en una temática después del grado, ya que te hace ser un profesional mucho más cualificado que los que tienen solo el grado.

  • Tras tu paso por nuestras instalaciones y el uso de nuestros servicios ¿qué opinión te merece Escuela Deporte (Grupo Dogesport) y la Fundación San Pablo Andalucía CEU?

Bastante buena.

  • A modo de conclusión, ¿podrías hacernos una reflexión general del Máster?

Es un máster con bastante contenido y de calidad, tanto los profesores ponentes como los propios coordinadores del máster tienen un trato excepcional con los alumnos, mi experiencia fue muy enriquecedora y la considero primordial para mi actual situación.

Muchas gracias por tus respuestas, tienes las puertas abiertas de Escuela Deporte (Grupo Dogesport) para todo aquello que necesites en adelante, y te deseamos la mayor de las suertes en tu desempeño profesional.

#creciendoporeldeporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *